Reparación de calderas Torrelodones. BIFROS 91 365 47 47

Para poder asegurar un correcto funcionamiento  de su caldera o calentador y detectar posibles anomalías, estos aparatos  deben ser inspeccionadas periódicamente, concretamente la ley pide que es obligatorio cada dos años para las calderas y 5 para los calentadores. Si usted quiere hacer una revisión de su aparato o tiene una averia y busca un SAT que se la repare, ha encontrado el sitio perfecto, la empresa BIFROS. Somos una compañia con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las reparaciones.   Llamenos y un técnico se personará en su casa para arreglarle o revisarle la caldera.

SAT Torrelodones. Reparamos su avería.

Reparacion de calderas

 Nuestra empresa repara todo tipo de caleras, calentadores y termos. Trabajamos con todas las marcas: fagor, Junkers, Vaillant, Bosch, Baxiroca, Cointra, Fleck, Edesa, Aspes,  Airsol, Aparki,  Ariston, Saunier Duval Atermycal,  Beretta, Neckar, Renova, Chaffoteaux, Corberó, Edesa, Ferroli,  Heat Line,  Immergas, Indesit, Manaut, Roca. No somos el SAT oficial de ninguna de ellas, pero estamos autorizados para repararlas todas, por la Comunidad de Madrid. El trabajar año tras año con tantas marcas y tantos modelos de calderas, nos han convertido en un servicio técnico ámplisimo, un servicio que abarca todo tipo de reparaciones gracias a un extenso grupo de técnicos, ubicado en cada localidad de la provincia de Madrid, para poder desplazarnos rapidamente a su casa.

Tube muchos problemas con mi caldera ferroli y los técnicos anteriores. Una vez contacté con BIFROS todo se solucióno. Son muy rápidos además.

Natalia

Preguntas frecuentes sobre el gas y las calderas.tecnico-calderas

Muchas veces nuestros clientes tienen dudas y nuestros técnicos siempre se encargan de responderles y asesorarles en todo lo que puedan. Algunas de las preguntas más comunes que nos transmiten nuestros clientes son:

  • Como dar de alta y de baja el contrato del gas
  • Como cambiar el titular del contrato de la luz o del gas
  • Que son los derechos de acometida. Son unos gastos que el cliente tiene que pagar por las prestaciones a la empresa instaladora.
  • Qué es el CUPS. Es el D.N.I de la instalación eléctrica
  • Cada cuanto tengo que hacer la revisión de la caldera
  • Cada cuanto tengo que hacer la revisión del calentador

Cualquier pregunta que le surja, coméntela con el técnico, él le ayudará en todo lo posible.  Nuestro equipo de técnicos es uno de los más profesionales. Con la mejor formación y una larga trayectoria, notarán la diferencia.